Un ambiente de silencio y privacidad únicos
Tú y la naturaleza. Nada más
El sol se pone entre las montañas
Listos para subir donde nadie ha llegado
Excursiones
inolvidables ver más »
Mirador de las Orquídeas
Mirador de las Orquídeas

Trekking imprescindible para conocer donde está ubicado...

PROGRAMA DESTACADO
Resta con me: Escapada para aventureros
Resta con me: Escapada para aventureros

Noi Hotels te invita a una escapada romántica de relajo y...

Puma Lodge - Heliski

Experimenta la naturaleza en su estado más esencial. Revitalízate en una experiencia única e inspiradora. Conquista la cima en Puma Lodge, uno de los mejores centros de heliski en Chile y en el mundo.

Puma Lodge está ubicado entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses, en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, y la frontera con Argentina.

En medio de la Cordillera de los Andes, está rodeado de montañas y una naturaleza magnífica, por lo que es sin duda un lugar ideal para practicar el heli ski en Chile. Además, para respetar el entorno, en la arquitectura de Puma Lodge se incluyeron tecnologías para generar energías renovables, siendo un hotel altamente autosustentable.

Después de un día de heli skiing, descansa en las cómodas habitaciones, date un gusto con los tratamientos del spa Los Cipreses, diviértete en la sala de juegos, mira las estrellas mientras te relajas en los hot tubs, y deléitate con la exquisita gastronomía del restaurante Alto Las Leñas.

Sorpréndete todo el año y ten contacto con la naturaleza con las actividades de este exclusivo resort en Chile: mountain bike, escalada, pesca con mosca, caminatas por el valle del Cachapoal, heliski, esquí y trekking con raquetas de nieve.

Vive una experiencia única en medio de la naturaleza más pura, en Puma Lodge, Chile.